Una nueva vida les espera a tres hondureños que acertaron los seis números del SUPERPREMIO de LOTO.
Doña Alba, don Humberto y don Alberto iniciaron este 2020 con mucha suerte, dos de ellos son ganadores con Jugada Doble y doña Alba con SuperPremio, favorecidos en los primeros sorteos del presente mes de enero y quienes ahora son parte de los ganadores a los que LOTO les ha cambiado la vida.
Los tres favorecidos comentaron con alegria que son fieles jugadores de SuperPremio y muchos juegos más desde hace muchos años, son parte de los que confían en la responsabilidad de LOTO; sus premios significan mucho en sus vidas ya que es una oportunidad para cambiar sus realidades.
Los tres boletos fueron adquiridos en nuestros puntos de venta en Tegucigalpa: Kiosco La Colonia Pedregal, Pulperia Ana y Súper Cantón, donde cada uno de los tres capitalinos les repartió la suerte ya que doña Alba se lleva 1 millón de lempiras, don Humberto 2 millones de lempiras y don Alberto 2 millones de lempiras. Y este grupo de nuevos millonarios tiene varios cambios en común como la mayoría de los hondureños que sueñan cada vez que invierten en un boleto de los juegos de LOTO: pagar y hacer a un lado las deudas, remodelar sus casas y hacer un viaje.
Estos afortunados transformaron su futuro con SuperPremio y su Jugada Doble, por lo que Loto invita a la población hondureña a vivir sus sueños y ser parte de una experiencia igual a la de nuestros nuevos tres millonarios.
Los sorteos de SuperPremio se realizan los miércoles y sábados a las 9 p.m. y nuestros clientes participan con solo elegir seis números del 01 al 33.
"LOTO CAMBIA LA VIDA"
Por: Gelis Carias