Modelo de servicio
exclusivo para clientes que ahorran en
Ficohsa.
Tegucigalpa, 22
de enero 2020.-Teniendo como centro al cliente para brindar una mayor oferta de
productos orientados a la cultura del ahorro, Banco Ficohsa lanza un modelo de
servicio que busca satisfacer las necesidades y requerimientos de un segmento
de clientes con características específicas, llamado Banca +.
Banca + nace con el propósito de ofrecer una
propuesta diferenciada y especialmente diseñada para aquellos clientes que
deciden mantener de forma permanente un promedio de ahorro según lo establece
el segmento.
Quienes formen parte de Banca+, recibirán una experiencia de servicio con
alto valor agregado y una inigualable oferta de soluciones con beneficios
diseñados especialmente para ellos, sus necesidades y requerimientos.
“En
Banco Ficohsa nos preocupamos por escuchar a nuestros clientes y conocer sus
necesidades, expectativas y estilos de vida; por eso hemos decidido diseñar este
modelo de servicio único en Honduras que se adapta a las realidades de este
segmento en específico”. Comentó Fabiola Martínez Vicepresidente de Consumo de
Ficohsa.
Algunos de los beneficios y productos que
podrán disfrutar los miembros de Banca + son: asesoría y atención personalizada
a través de un ejecutivo asignado, una oferta de productos variada tanto en
ahorro como tarjeta de crédito y prestamos, tiempos de atención preferencial en
procesos de solicitudes de productos y gestiones, atención con prioridad en
todas nuestras agencias a nivel nacional, una línea telefónica exclusiva
disponible las 24 hora del día, 7 días de la semana, así como promociones
dirigidas, beneficios y privilegios únicos.
Esta nueva iniciativa viene a complementar el
portafolio de servicios de Grupo Ficohsa, reforzando su posicionamiento como
banco innovador y pionero, que ofrece una amplia variedad de productos
adaptados a los diferentes sectores en Honduras y la región.