martes, 7 de abril de 2020

Supermercados La Colonia garantiza estabilidad laboral

Supermercados La Colonia garantiza estabilidad laboral a sus más de 3.000 colaboradores Tegucigalpa, 07 de abril de 2020. 
El recurso más valioso de toda empresa es su capital humano, y ese pilar ha sido el compromiso de Supermercados La Colonia, que por 44 años ha servido  con pasión a Honduras, generando gran cantidad de fuentes de trabajo a nivel nacional a través de su cadena de tiendas.  Y como empresa socialmente responsable asegura el empleo de los más de 3.000 colaboradores, quienes son el orgullo de La Colonia. 

 Ante estos momentos de incertidumbre, por la crisis de la pandemia de Covid-19 que afecta el país. 
 En Supermercados La Colonia son variables y cuidan a sus empleados, garantizando la estabilidad económica de cada uno de ellos.  "Como cadena líder, contamos con el mejor capital humano. Personas con valores quienes con su lealtad, dinamismo, confianza, transparencia, disciplina y pasión se han entregado diariamente a las extensas jornadas de trabajo, redoblando esfuerzos, para abastecer y recibir una atención de  calidad a cada cliente que visita Supermercados La Colonia. 
Agradezco a cada uno de ellos por mantener ese espíritu de colaboración y servicio a la población en estos momentos de emergencia sanitaria que ha cambiado la forma de operar de la organización ", expresó Leonel Giannini,  Presidente Ejecutivo de Supermercados La Colonia.  
Año con año en Supermercados La Colonia reafirma el compromiso de caminar hacia la excelencia;  y esa excelencia se debe a la cuota de sacrificio de sus colaboradores, justo cuando la población hondureña más lo requiere porque en Supermercados La Colonia nunca se rinden.  Son gente luchadora que lo dan todo por una Honduras próspera y bendecida. 
 "Todas nuestras operaciones no han sido interrumpidas gracias a su trabajo y esperamos seguir con esta línea hasta que logremos vencer esta pandemia y el país retorne a la normalidad", destacó el Presidente de Supermercados La Colonia, quien también incluyó en nuestra organización lo más  importante es la salud y seguridad de nuestros colaboradores y sus familias;  por ello hemos redoblado las medidas de seguridad en las operaciones de cada una de las 52 tiendas, a fin de que nadie pueda ser expuesto a la enfermedad.
  En La Colonia tienen el gran compromiso de servir al pueblo hondureño y juntos al cuidar el uno del otro y tomar conciencia sobre esta situación, podemos seguir adelante.  ¡Nuestra fe y esperanza son inquebrantables!