Tras superar su invierno financiero más largo, la marca se revalorizó un 29% interanual
Cada año, Brand Finance pone a prueba a 5,000 de las mayores marcas y publica casi 100 informes, clasificando marcas de todos los sectores y países. Las 500 marcas más valiosas y fuertes del mundo se incluyen en la clasificación anual Brand Finance Global 500, que alcanza ya su 16ª edición.
Siguiendo de cerca a estas empresas, Huawei ha conseguido recuperar su lugar entre las 10 primeras marcas, a pesar de que su negocio de teléfonos inteligentes se ha visto fuertemente afectado por múltiples sanciones estadounidenses.
Brand Finance atribuye el crecimiento de la marca Huawei a su compromiso con la innovación, invirtiendo fuertemente en empresas de tecnología nacionales, así como en investigación y desarrollo, además de centrarse en el negocio de los vehículos eléctricos mientras sigue reforzando sus servicios en la nube.
Huawei sigue ofreciendo diversos productos
innovadores a los consumidores de todo el mundo, incluidos sus últimos
smartphones insignia. El P50 Pro aporta una nueva generación de tecnología de
imagen que rompe los límites físicos, mientras que el P50 Pocket abre un nuevo
capítulo en la historia de los teléfonos plegables.
Acerca de HUAWEI CBG
Los productos y
servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por
más de una tercera parte de la población mundial. Catorce centros de investigación
y desarrollo se han establecido en Alemania, Suecia, Rusia, India y China.
Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocio, la cual cubre
smartphones, PCs, tablets y servicios en la nube. La red global de Huawei ha
sido construida con más de 30 años de experiencia en la industria de las
telecomunicaciones, y se ha dedicado a brindar los últimos avances tecnológicos
a consumidores alrededor del mundo.